viernes, 15 de mayo de 2020

Libro: Un acto más de Sarang Hee




Sinopsis

Los corazones son circenses por naturaleza, hacen malabares con las emociones, saltos de latidos y piruetas alocadas dignas de una carpa de circo, aunque al parecer solo lo hacen cuando hay alguien que los motiva.
A decir verdad yo no lo sabía, pues durante mucho tiempo no veía más allá de mi nariz; enfocada únicamente en mi mundo, que era en las alturas, sobre un trapecio.
Pero al salir de la carpa he descubierto un nuevo mundo. Como todo en la vida, una gran acción desencadenó una serie de reacciones, algunas difíciles y muy complicadas que me han hecho dudar incluso de mí misma, pero al tiempo han provocado que mi corazón comience a interpretar un nuevo acto, uno para el que creo no estar preparada...
Bienvenidos al circo Du Coeur
disfruta de un acto más


Opinión Personal

Un Acto más de Sarang Hee

Primer libro que leo de la autora y ame su forma de escribir, es atraparte cuando tu lees una historia y se explica por si sola, y a la vez no te deja dudas.

La historia de Jolie y Sebastián es hermosa, como el amor puede llegar a unir dos personas que son totalmente diferentes.

Jolie, su vida es el circo, es por quien luchara siempre para sacarlo adelante y no permitirá que su sueño no salga adelante. 

Sebastián, para mí un ególatra que solo pensaba en el y que solo quería cumplir sus metas sin importar nada mas.

Todo en la vida pasa por algo y está vez no es la excepción, esperanzas rotas, malas reputaciones, peligro de despidos, el circo puede llegar a quebrar. 

Mil y una circunstancia que conspira el destino para que dos almas se unan para siempre. 


Súper recomendado 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario