viernes, 21 de agosto de 2020

Libro: Mala Saña de L. Rodríguez



Sinopsis
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Un juego simple.
Una decisión equivocada.
Una acción imborrable.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Un error trazado.
Un castigo exigido.
Una redención inesperada.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀Mario Arizmendi vivió la vida sin preocupaciones,
jugando sin pensar en las consecuencias del mañana,
asimilando muy tarde sus malas decisiones.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀Ahora el prestigioso arquitecto y nuevo director de Goddess Society camina cargando un castigo que se le exige pagar y lo llevará directo a navegar por caminos peligrosos donde sus sentimientos codiciosos se trasforman al caer en las redes de una diosa que jamás pensó ambicionar.


Opinion Personal

Mala Saña, le tenía muchas ganas a esta historia porque era de Liz, porque me encanta como escribe y siempre te reirás con los protagonistas o por lo que les pasa.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Me encanta, el tema en general que engloba este libro, que es el dinero, el poder, la poca humildad de las personas, las diferentes culturas, las diferentes costumbres y aunque uno no lo crea miles de personas pueden estar sufriendo a tu alrededor y uno ni por enterado.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
La manera en que la autora nos envuelve y nos pica para saber cada vez más, la amo.
⠀⠀⠀⠀
El personaje de Liliana, me encanta el poder que como mujer tiene y sabe aprovechar, me molesto cuando le paso por primera vez con Baruc y ella no supo reaccionar, ósea quise gritaba man levántate grítale enciérrate, pero jamás espere esa reacción de ella, que conste y comprendo porque reacciono así y lo acepto, pero me molesto, para mi ella era la diva, la patrona y hay bajos puntos.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Mario, él a pesar de sus errores y que a sus pasos se llevó muchas personas inocentes me encanto, me enamore de este hombre, de su manera de amar e ir por todas.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Baruc, no se verdaderamente si quiero hablar de este hombre si se le puede llamar así, está en mi lista negra y es difícil para que salga de hay porque tiene todos los puntos en contra.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
La historia en general amo como muestra que no siempre podrán ser unas diosas, como cada mujer tiene que enfocarse en qué, y quien quiere ser, aprovechar las oportunidades que se les presenta y luchar por lo que quiere.
Tiene mucho dolor y sufrimiento por parte de Liliana, una mujer común y corriente que aprovecho la oportunidad de su vida para ser quien quería ser, pero la vida no se la pone fácil y antes de ser feliz le tocara sufrir su cuota.
Tiene que leerla y adentrarse ha este mundo de las Goddess Society y de los amores que no serán tan imposibles.


















4 comentarios:

  1. Hola wapa! He encontrado tu blog por una iniciativa de seguir blogs. Y como te he visitado y me gusta mucho tu blog, te digo! Ya tienes nueva seguidora! Espero también tu apoyo en mi blog! =)
    Bsss

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!
    No lo he leído pero debo hacerlo pues vi la película y me gustó mucho. De este autor sólo he leído "Buscando A Alaska ", que me gustó bastante más de lo que pensaba.
    Buena reseña.
    ¡Que tengas lindo día!

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola Bibliophile! Formo parte de la iniciativa 'Seamos Seguidores'.
    Ya te sigo de vuelta. Tienes un excelente contenido. Mi blog es: https://blueshendrix.blogspot.com

    Un saludo.

    ResponderBorrar