lunes, 3 de agosto de 2020

Libro. Raze - La mafia Italiana II de Gleen L. Black



Sinopsis

ADVERTENCIA: Contenido sensible.

Mi vida se resume en: infancia turbia, destrucción y muerte. Nacido y criado para ser heredero de la bratva. Deserté de la misma buscando venganza, en cambio encontré́ familia… Y dolor… Bess Miller la causante de ello. Ella era mi castigo.

Ella era lo intocable; el puto cielo, pelo rojo como el fuego del Hades. No debí́ poner mis ojos o manos en su cuerpo. Era la sangre de mi hermano, el Vicepresidente de mi club.

Él confiaba todo en mí, excepto a la chica. Ella huele a infierno y una noche -hace siete años- caí́ en la tentación.
Ahora mi VP está muerto y Bess necesita mi protección. Una parte de mí, la odia; mientras la otra la desea.

Soy el Presidente de los Skull Brothers y la debilidad es algo que no se me permite, pero ella sigue siendo mi mayor tentación.

La pequeña bailarina fingiendo ser perfecta. La Belladona purgando nuestros pecados.

Bes Miller es mía. Es nuestro momento, o nuestro final


Opinion Personal

La historia de Raze, desde su infancia fue dificil, no fue lo más normal y como dice él , nuestro cerebro nos bloquea los momentos más traumáticos de nuestra vida, pero de lo que estoy segura es una vez se destape todos los secretos se arreglarán muchos malos entendido.

Raze, un hombre dañado con sed de venganza, pero lo que el jamás pensó encontrar es a su Luna en tanta oscuridad.

Él, el presidente de los Skull Brothers callendo hondo por una chica que está prohibida, haciendo todo lo que está bien por mantenerla pero ella tenía otros planes y no iba a esperar.

Bess Miller, una chica acostumbrada a tener todo cuando ella quería sin importarle más nadie, ella se trata de pintar como la victima pero para mi ella es la villana, quien no supo esperar y destruyó a un hombre que no sabe amar y que cree que todo el mundo la abandona.

Las mentiras de Bess, tuvieron muchas consecuencias una de ellas la sed de venganza de Raze hacia ella, las ganas de verla destruida y que sufrirá, pero cuando el amor es más grande que el odio todo puede mejorar.

Ame esta historia, ame la entrega de Raze a pesar de ser un motero rudo, cruel cuando se da una segunda oportunidad va a por todo y no se deja nada.

La redención de Bess, fue todo lo que está bien y saber que todo fue por algo.

El amor que se ve en ese Club, la hermandad entre todo es tan linda y saber que familia no solo es de sangre si no que también es la que se escoge.

Cada chico, Jake, Damián, Bjron se merece su historia y merece ser contada desde sus perspectiva.

Si aún no han leído a Raze que esperan esta disponible en Amazon, KU.














No hay comentarios.:

Publicar un comentario