sábado, 6 de abril de 2019

Libro: The Spiral Down de Aly Martinez


Sinopsis 

Tenía miedo a volar.
Él me hizo elevar.
Después de años de escalar la cima del éxito en la industria de la música, 
finalmente tenía todo lo que podía querer.
Aun así, me encontraba vagando solo por la vida.
El capitán Evan Roth era el único hombre que nunca vi venir. Alto, oscuro, 
misterioso... hetero.
Los dos estábamos dañados más allá del arreglo y buscando algo tan impreciso 
que ni siquiera sabíamos si existía.
Pero cuando dos almas rotas colisionan en el aire, caer es un hecho.
Nunca esperé anhelar la caída.

Henry reinaba sobre el escenario, Evan reinaba en el cielo.
Henry tenía miedo de ser amado, Evan miedo de amar de nuevo.

Esta historia no es la típica historia a la que estamos acostumbradas.... Esta historia trata de dos hombres que se mueren por amar pero que a su vez temen al amor tanto como a la muerte.
Esta historia trata de lo fácil que es poner etiquetas y del dolor que estás provocan, pero sobre todo trata de que toda persona tiene derecho de amar y ser amado.
¿Lo recomendaría? Por supuesto que sí, lo leí en una tarde y lo ame de principio a fin, si algo cambiaría es el final, no por que sea malo si no por que me quedé con ganas de saber mucho más.

Opinión Personal

Me parece un muy buen libro que además trata un tema que en los libros se suele pasar por alto... Las relaciones homosexuales. Me parece que la historia está muy bien contada y de manera respetuosa alejándose de lo chabacano y lo vulgar pero con unos toques eróticos que a la vez son refrescantes.

Entrada by @henar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario