miércoles, 3 de abril de 2019

Libro: A ver a qué Sabes de Magela Gracia


 Sinopsis

Leí el panfleto que la chica me entregó cuando pasé por delante del local de siempre. En el encabezado aparecía el nombre del restaurante y debajo las fotos
de cuatro hombres vestidos de cocineros con los brazos cruzados sobre el pecho.
Aparecían sus nombres y su especialidad, pero cada uno me clavaba los ojos de una forma diferente.
Uno, dulce, sonriendo. Otro, picante… Sé que debería decir salado, pero miraba a la cámara con lascivia. Quemaba. Un tercero lo hacía de manera bastante agria. ¿Cómo se podía mirar así a un fotógrafo para sacarse una foto? El cuarto estaba enfadado con el mundo, sin duda alguna. Amargo...
Miré a la cara a los cuatro cocineros y la que se enfadó con el mundo, de pronto, fui yo. Llevaba muchos años cenando en aquel bareto de bocadillos mientras estudiaba enfermería en la universidad, y de pronto cambiaba de imagen, de comida, de dueños, e incluso de nombre. Eso había sucedido mientras pasaba dos meses fuera de Barcelona, visitando a mis padres en el pueblo, en mis primeras y verdaderas vacaciones de verano. Ahora, en vez de Malditos Bocatas, en el letrero sobre la puerta se leía otro nombre: Come. Te va
a entrar... hambre.
¿Que me iba a entrar qué?


Opinion Personal 

Es una novela que te mantiene enganchada de principio a fin, una historia donde la cocina tendrá otro significado aparte de cocinar 🤭 y que el chef te cumpla todas y cada una de tus fantasías.


Una historia llena de sexo y mucho pero mucho misterio.

Donde se aplica la teoría de todo lo que se ve a simple vista no siempre es verdad y que la apariencias engañan.

Denis un hombre que ha sufrido mucho y que jamas espera volver a enamorarse, es el chef por el que a cualquiera se le caería las bragas.

Emma una enfermera recién graduada que pasa paramos para conseguir un trabajo digno.

El destino tiene la ultima palabra y la vida de estos dos mucho sexo que recorrer.

Se los recomiendo.

⭐⭐⭐/5







No hay comentarios.:

Publicar un comentario