domingo, 7 de junio de 2020

Libro: Sin Salida de Sarang Hee






Querida señora vida
No pares, aunque yo te lo pida a gritos, Avanza hasta el final...

Debo reconocer que nunca pensé escribirte para decirte nada, pero al final sin darme siquiera cuenta he tomado la pluma entre mis dedos, suavemente la he mojado en tinta y con la delicadeza de un corazón inseguro y temeroso he empezado a cubrir el blanco impoluto de la hoja de papel para dejar grabado aquí lo que de mis labios no puede salir.
Tu, querida vida avanzas sin parar; terminando guerras, enseñando cosas, llevándote otras como el dinero, el deseo junto a los anhelos y la juventud como si fuesen mera pajitas al viento.
En mi caso reconozco que empecé a notarte de nuevo; a llamarte mía y a sentir que aún existía, el mismo día que llego el divorcio y la pobreza de mi apellido. Sin salida, sabiendo tan bien como tu que no sería fácil empezar de nuevo me llene de valor y tomé sin mirar atrás un tren hacia lo incierto de la gran ciudad, donde abundaban las oportunidades para cualquiera. Eso pretendía encontrar, pero tu decidiste lo contrario y me pusiste frente a frente con el pasado. Que a todo esto lo que no has cambiado es a él...o mejor dicho lo que hace mi corazón cada vez que lo veo a él. ¿cuántos años han pasado desde que lo vi por última vez? Quizás demasiado, creo que lo más inteligente será tratar de evitarlo el tiempo que me quede por aquí, eso no puede ser difícil ¿o sí? ¿tu que crees vida…?


Primero que nada muchas gracias @sarang_hee por la oportunidad y confiar en nosotras con esta hermosa historia.

Esta historia es ambientada en el 1922, donde la sociedad aún discriminaba a la mujer solo por ser mujer, donde la mujer no tenía ni voz ni voto, los matrimonios eran arreglados y no se podía hacer nada contra esto.
Ame cada letra de este libro, no tiene rellenos y la lectura es muy fácil.

Valery Brown, la protagonista nos cuenta su historia de lucha de dolor, es mi personaje favorito porque se ve su evolución a lo largo del camino, se ve como crece como persona y lucha para salir adelante.
El Sr. D, un hombre enigmático, de una personalidad arrolladora donde está segado por la venganza y lucha para tener una sociedad mejor.

Emily, esta pequeña princesa se robó mi corazón, con su curiosidad y preguntas inocentes ame la forma en que la autora la desarrolló.
Esta historia tiene su toque sensual pero nada vulgar, tiene su parte donde te hace sufrir y decir basta que no sufra más.

Los personajes secundarios, Abraham, Amanda, Galito, Vanessa y Ramon todo jugaron un papel justo en el libro, hicieron su parte de la historia y los amé a cada uno por su desenvolvimiento, su amor por lo que hacían y su entrega.

Historias que merecen ser contadas, libros que merecen ser leídos te invito a que te enamores de Valery, Emily, El Sr. D y Vanessa.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario