lunes, 1 de junio de 2020

Libro: Tótem de R. Cherry







Tan solo bastó una tarjeta para hacer la llamada, para cambiar toda la historia y que Rose quisiera adentrarse en el oscuro mundo de Tótem, a pesar de todas las incógnitas que le rodeaban. Con lo que no contaba era con Jude, un desafiante hombre que la metería en una encrucijada de la que le costaría salir. Rose tendrá que resolver los cientos de preguntas que se agolpan en su mente, dejando a un lado su racionalidad para perder el control y dejarse guiar.


Amor, pasión, misterio, dudas y arrepentimiento se unen en Tótem.





Tótem, es una historia que empieza con mucho suspenso con muchas tragedias personales, siempre se dice que si se va ahondar en un tema no se debe recaer en los mismo, esta historia me gusto pero no fue una de mis favoritas, por solo el hecho de que no comparto el engaño, esta historia me hizo tener muchos sentimientos encontrado, en un parte era tan linda y en otra me daban ganas de entrarles a golpe.

comienza con la vida de Rose,una chica común y corriente que solo quiere ser feliz y valorada en la vida, en su pasado fue tratada como una basura por su ex-pareja, piensas que no se merece nada bueno en la vida y no tiene mayor expectativas.

Rose, conoce a un chico que le muestra el cielo y le baja las estrellas pero a la vez el mismo le hará ver el infierno.

Jude, un hombre en todo el sentido de la palabra, con sus defectos y virtudes, él le da el matiz dulce a la historia pero así mismo se da a odiar, puedo decir que la personalidad de Jude la ame.

Tótem, la gran incógnita de la historia, el que siempre le puse el que sera o quien sera a esta historia, debo decir que no me gusto como se desarrollo esta parte ya que no comparto lo que él hizo pero le dio sentido a tanto secretismo.

En general me gusto como escribe mi querida  R.Cherry y su manera de ir desenvolviendo la historia, todo tenia un porque y todo fue bien desarrollado.

No me gusto la idea del engaño, porque no se juega con los sentimientos de nadie así y mucho menos que Rose lo perdonara tan fácil.

Markus, como mejor amigo de Rose fue un amor y su vida me recordó mucha la realidad de hoy en día, donde muchas personas solo se quedan en un trabajo por necesidad y no es algo que las apasionan.

A las chicas/os que les gusta los romances complicados y triángulos amorosos se las recomiendo.

















✡️✡️🔯/ 5





No hay comentarios.:

Publicar un comentario