miércoles, 22 de julio de 2020

libro: Nevel Let Go de Lucy Darlyng






Synopsis

Bunny

Performing. That’s my entire life. It’s the one thing that gives me some sort of independence from my father. So, I do it. Without fail. I get up on stage because I don’t really have any other choice. My life consists of me acting as though I’m a living doll whose strings are pulled in perfect timing. Lately, my performances feel the same. Night after night, I dance and play for a crowd that will never know who I really am. Being on stage should give me a buffer, make me somehow safe. But it doesn’t. Danger comes in the form of a supposed admirer, one who seeks to own me, to make me his real-life doll. I fear that’s all I’ll ever be until a stranger intervenes and encourages me to be who I really am.

 

Jameson

The arts and dancing aren’t exactly high on my list of priorities, but my mother loves ballet and music. Being the loving son that I am, I take her to the finest show that’s ever come to town. At first, I’m bored, the same way I usually am when I’m around wealthy crowds. I’m not one that likes to flaunt what I have. My time is much better spent on my ranch, taking care of my land. My boredom comes to an abrupt halt when I see the star of the show and realize right away she’s more than that—she’s the star of my life. But loving a woman like Bunny Rose isn’t free of complications. Her sweetness attracts far too many wasps, and I’ll crush any who seek to sting the soft, naïve dancer who stole my heart.

                                                                 Sinopsis

Bunny

Ejecutando. Esa es toda mi vida. Es lo único que me da algún tipo de independencia de mi padre. Entonces lo hago. Sin fallar. Me subo al escenario porque realmente no tengo otra opción. Mi vida consiste en que actúo como si fuera una muñeca viva cuyas cuerdas se tiran a la perfección. Últimamente, mis actuaciones son las mismas. Noche tras noche, bailo y toco para una multitud que nunca sabrá quién soy realmente. Estar en el escenario debería darme un amortiguador, hacerme de alguna manera seguro. Pero no lo hace. El peligro se presenta en la forma de un supuesto admirador, uno que busca ser mi dueño, hacerme su muñeca de la vida real. Me temo que eso será todo lo que seré hasta que un extraño intervenga y me anime a ser quien realmente soy.

 

Jameson

Las artes y el baile no están exactamente en mi lista de prioridades, pero a mi madre le encanta el ballet y la música. Siendo el hijo amoroso que soy, la llevo al mejor espectáculo que jamás haya venido a la ciudad. Al principio, estoy aburrido, de la misma manera que lo estoy cuando estoy rodeado de multitudes ricas. No soy de los que me gusta hacer alarde de lo que tengo. Mi tiempo se gasta mucho mejor en mi rancho, cuidando mi tierra. Mi aburrimiento se detiene abruptamente cuando veo a la estrella del programa y me doy cuenta de inmediato de que ella es más que eso: es la estrella de mi vida. Pero amar a una mujer como Bunny Rose no está exento de complicaciones. Su dulzura atrae demasiadas avispas, y aplastaré a cualquiera que intente picar al suave e ingenuo bailarín que me robó el corazón.

                                                           Opinión Personal

Es lo primero que leo de la autora y me ha gustado mucho tiene ese todo de instalove pero que a pesar que el libro es corto atrapa completamente, y puedo decir que este no será el último libro que lea de ella.

Jameson no se imagina que acompañar a su madre al teatro lo llevaría a encontrar al verdadero amor y la mujer de sus días. Pero eso es lo que sucede cuando Bunny sale a tocar, el encuentra lo que nunca busco pero que siempre necesito.

Bunny siempre ha sido ella sola, y en su vida siempre existía ese vacío que jamás pensó llenar hasta que vio a Jameson por primera vez, hasta que ese hombre se convirtió en su todo y lleno sus días de colores.

Estos dos son súper dulces y esa química que emiten es impresionantes y caliente a la vez.

Sin tanto rodeos ni trampas, sin mucho drama y el salvar a la bella durmiente de los malos, me gustó mucho y super recomendado.

Personal opinion

It is the first thing that I read from the author and I really liked that it has all of instalove but that 
despite the fact that the book is short it completely captures, and I can say that this will not be 
the last book I read from her.
Jameson does not imagine that accompanying his mother to the theater would lead him to find 
the true love and woman of his days. But that's what happens when Bunny goes out to play, 
he finds what I never look for but I always need.
Bunny has always been alone, and in her life there was always that void that she never 
thought to fill until she saw Jameson for the first time, until that man became her everything 
and filled her days with colors.
These two are super sweet and that chemistry they emit is impressive and hot at the same time.
Without so many detours or traps, without much drama and saving sleeping beauty from the 
bad, I really liked it and it was highly recommended.





 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario