sábado, 18 de julio de 2020

Libro: Omerta, La Ley del Silencio I de Lorena Fuentes.


Sinopsis

Él es pecado y yo me convertiría en pecadora.Una maldita vendetta destruiría lo que apenas construíamos. Dos desconocidos jugando a amarse.La mafia es real, proviene desde del Imperio Romano, no son mitos la Cosa Nostra, La Camorra, La Sacra Corona Unita y La 'Ndrangueta existen en los bajos fondos de la hermosa Italia. Los mafiosos o "hombres de honor" como ellos se denominan, son distinguidos miembros de la sociedad. Ellos huyeron y llevaron sus raíces a los inmigrantes italianos de muchas partes del mundo, El Padrino es solo un ejemplo de lo que somos.Moría por él.Mataría por él.Renunciaría a mi familia por él.La ley del silencio es lo único que me mantendrá con vida.Versión con capítulos inéditos y bonus.Violencia explícita

Opinión Personal

Omerta

Una historia de Mafiosos y personas que no tienen perdón 💔

Alessandro Lombardo el sucesor del Capo di tutti Capi, estará el preparado para esa responsabilidad? ¿Querra el ser el sucesor?
Esta historia empieza con la tragedia de dos perdidas insuperables, dos perdidas que marcarán la vida de una familia y ayudaron a tomar una decisión definitiva.

Esta historia me gusto mucho no solo nos presenta a un Alessandro decidido y con los pantalones puestos, si no la parte humana y sensible de un hombre.

Maurizio, hermano menor de Alessandro quiero saber mucho más de él, un hombre encantado 🙊😍

Giovanna Falcone, una mujer fuerte y delicada que vive engañada y en una mentira tras otra, al enterarse de todo decide poner tierra de por medio, pero jamás imagina que ha caído otra vez en lo mismo.

Mario 🤬, este hombre es retorcido, desgraciado, malo, lo odio como puede existir alguien asiiii, el villano de toda la historia.

Amores que no llegan en los mejores momentos pero que se cuidan para que duren.

Una historia de mentiras de enredos.

Allan, el mejor amigo que puede existir lo ame😍.

Ya quiero más de Giovanna y Alessandro y esa nueva historia que se concina ya la quiero tener M&M 😍🙊

Súper recomendado
🌟🌟🌟🌟/5



    


 


  




 


  






  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario